Tel. 607 162 717 / Contacto
Tel. 607 162 717 / Contacto

Actualidad

 
 
18 dic 2017
Cirugía íntima femenina. La Dra. Helena Biosca en la vanguardia de esta especialidad
 
En los últimos Congresos, Cursos y sesiones quirúrgicas a los que he asistido en este último año en EEUU, Francia, Mónaco, Alemania y España, se ha otorgado una especial relevancia a la Cirugía íntima femenina para tratar deformidades congénitas o adquiridas y para rejuvenecer o mejorar la estética genital.
 
18 dic 2017
Charla en el Casal de la Mujer por Dr. Helena Biosca
 
El pasado día 17 de mayo, por la tarde tuvo lugar la charla “La Cirugía Estética y Plástica, qué, cómo, cuándo y por qué …”, impartida por la cirujana leridana Helena Biosca Estela, y organizada por el Casal de la Mujer del Ayuntamiento de Lleida, con la colaboración de Avantmèdic.
 
19 jul 2017
Acerca de la menopausia
 
Link externo: http://lleidatelevisio.xiptv.cat/cafeina/capitol/2119
 
13 dic 2016
Zerona
 
 
26 abr 2016
¡STOP a la hipersudoración o hiperhidrosis!
 
La hiperhidrosis es un trastorno producido por una hiperactividad del sistema nervioso simpático que produce más sudor del fisiológicamente necesario para regular la temperatura corporal. La sudoración no tendrá relación alguna con la actividad física ni con la temperatura ambiente. Aparece de forma impredecible e incontrolable.
 
25 nov 2015
La edad de tu piel
 
De septiembre a marzo es la época del año más idónea para proporcionar cuidados específicos a la piel, con la finalidad de: combatir los daños causados por la exposición solar excesiva durante el verano, los signos de envejecimiento, tratar las secuelas de acné, o, simplemente, mejorar el aspecto de la piel del rostro regenerando en profundidad la estructura cutánea devolviéndole la hidratación y luminosidad deseada.